¿Qué es Imágenes del alma?


La Red de Imágenes del Alma se crea para compartir, en unidad, todas aquellas imágenes que por algún misterioso motivo hacen que nuestras almas se expresen en plenitud.

Con toda seguridad en alguna ocasión hemos exclamado: “¡Fíjate en lo que transmite esta fotografía!, “¡Qué paisaje, que paz y serenidad se respira!”, “¡Este cuadro es increíble!”

Nadie queda indiferente cuando presencia algo bello. Ya sabes, esas imágenes “con alma” que para nosotros reflejan lo que hay en nuestro interior, nuestra esencia.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. A través de ellos podemos ver lo que nos rodea y también lo que tenemos todos en nuestro interior.

Fotógrafos, pintores, escultores, artistas que durante toda la historia, en un momento de inspiración, han sabido captar momentos mágicos.

Como dice Wayne Dyer, la palabra Inspiración viene de estar “En-espíritu”, con nuestro espíritu, en conexión con la Fuente. Precisamente de ahí, de la Fuente, proviene todo ese amor que se plasma en imágenes inolvidables.

A través de la imagen podemos elevar la vibración. La imágenes nos transportan, nos ayudan a superar problemas, a recordar momentos alegres, a revivir partes de nuestra vida que permanecen en nuestro recuerdo como experiencias terrenales que alimentan nuestra alma.

Y así ha surgido, de la inspiración, la idea de formar en unidad con la inspiración de todos, la “Red de Imágenes del Alma”.

En esta red publicaremos aquellas imágenes vuestras, originales, que tengan un significado especial por su belleza, por las buenas vibraciones que os producen y que creáis que pueden tener el mismo efecto en las demás almas encarnadas del planeta Tierra.

Se trata de, en Unión, compartir las imágenes con un pequeño comentario de quien la aporte, sobre su significado y sobre lo que le inspira. Sólo eso, así de simple.